El proyecto de Presupuestos Generales del Estado de 2021 incluirá una nueva moratoria de tres meses para el abono de cotizaciones

El proyecto de Presupuestos Generales del Estado de 2021 incluirá una nueva moratoria de tres meses para el abono de cotizaciones a la Seguridad Social a la que se podrán acoger empresas y autónomos siempre que se encuentren al corriente de sus obligaciones y no estén en ningún otro aplazamiento en vigor. La enmienda de ERC, acordada con el Gobierno y aprobada por el Pleno del Congreso de los Diputados, recoge las demandas de las organizaciones de autónomos. La moratoria acordada alcanza a los pagos entre este mes de diciembre y el próximo mes de febrero en el caso de las empresas, y entre enero y marzo para los trabajadores autónomos. Además, tendrá un interés del 0,5% y se amortizará mensualmente con cuatro meses por cada mensualidad solicitada, con un máximo total de 12 mensualidades.

Fecha publicación: 12/3/2020
Volver al listado

Este sitio web utiliza  cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios según sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede saber más sobre nuestra política de cookies aquí.