El CGPJ amplía a los fijos-discontinuos y empleados del hogar la aplicación web que permite calcular la indemnización por extinción del contrato de trabajo.

La aplicación informática que el Consejo General del Poder Judicial puso en marcha en su página web, en junio de 2016 para calcular las indemnizaciones laborales por extinción del contrato de trabajo incluye estos dos nuevos supuestos. La herramienta permite introducir hasta 30 periodos temporales distintos en el caso de los fijos-discontinuos. Para los servicios del hogar familiar, se calcula la indemnización tanto por despido como por desistimiento del empleador. La aplicación es la segunda utilidad de la web más visitada y recibió casi 750.000 consultas en el último año. Según los datos recabados por el CENDOJ, en el último año –entre el 1 de julio de 2018 y el pasado 30 de junio- el número de páginas visitadas en la aplicación de cálculo de indemnizaciones laborales fue de 3.703.066, siendo la segunda utilidad más consultada de la web, solo por detrás de la base de datos pública de jurisprudencia.

Fecha publicación: 7/18/2019
Volver al listado

Este sitio web utiliza  cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios según sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede saber más sobre nuestra política de cookies aquí.